Sunday, September 28, 2008

Mi familia y amigos en Honduras!!

Visitando a mi familia!!

Mi hermano y mi papa, me encanto pasar tiempo con ellos!






Adrian y sus primos en honduras!
amigas por la eternidad!!

en mi bella tierra!
besos y mucho carinos a todos! Adrian es muy consentido!!por todos!
Jugando con mi tio Pool, como lo quiero como me quiere!!
Hola aqui estoy con
mi daddy, tengo dos
semanas de nacido y
ya me encanta
leer!
Esta es la foto con mi tio Allan y estamos haciendo una competencia de feos...por supuesto que mi tio gano!hurray por tio!!
Aqui esto con mi tia y mi prima Astrid me esta consintiendo mucho y yo muy encantado! me encanta mi familia!!
Mi tia le gustan los besos extremos y yo estoy muy preocupado por mis cachetes!! oughhhhhhhhhhhhhhhhh
Wow el tiempo pasa tan rapido y hay recuerdos que queda por siempre en nuestro corazon!en mi corazon, muchas gracias por su carino!!

No comments: